¿NUEVA MODELO DE “INAMORATA”? – Sofia Richie enciende las redes mostrando su escultural figura (+FOTOS)

0
32

Sofia Richie ha tenido un verano bastante agradable, luego de festejar con varios viajes con su nueva BF Kylie Jenner, celebrar su cumpleaños #21 con amigos en las Vegas, y visitando recientemente el Festival de Cine de Venecia.

La hija menor de Lionel Richie, encendió Instagram el domingo, posando en un bikini con estampado de leopardo, de la línea de trajes de baño “Inamorata” de la también modelo, Emily Ratajkowski.

En las fotos se puede ver como Sofía, vestida en bikini, hace sexy poses mostrando su envidiable figura en una casa frente al mar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofia Richie (@sofiarichie) el

La modelo también publicó un vídeo en sus historias, posando en una selfie frente a un espejo. En el clip, Richie está vestida en bikini pero tiene un par de pantalones de color canela que cubren la parte inferior.

“No dejar que este verano termine”, es el subtituló que le coloco al vídeo.

Sofía, quien  es la hermana menor de la mejor amiga de Paris Hilton, Nicole Richie, se ha desenvuelto en el mundo del modelaje desde corta edad, trabajando para reconocidas marcas como Tommy Hilfiger, Michael Kors, Chanel y más recientemente, Dior.

Además, ha adquirido mayor fama luego de sus constantes salidas con la socialité Kylie Jenner, de quien muchos han criticado se está copiando su extravagante estilo.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí