NUEVA INFORMACIÓN- Esto es lo que salió últimamente sobre las tarifas de los planes que ofrecerá Simple TV

0
846

En las últimas horas el periodista venezolano experto en informática y telecomunicaciones, Fran Monroy informó para todos  los usuarios de la operadora de televisión satelital Simple TV, anteriormente DIRECTV, que «se sorprenderán» con las tarifas de los planes que ofrecerá la compañía.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Monroy comentó: «No puedo decir mucho pero parece inminente la publicación de las tarifas de Simple TV parece que por fin hubo humo blanco en Conatel. Y que los usuarios se sorprenderán«.

VER TAMBIÉN: ENCIENDE LAS ALARMAS- Seguidores de Ricardo Montaner se preocuparon tras este mensaje: “Nos vino a visitar Mr Covid, pero creo en el Dios de la salud”

Ahora bien, el periodista hace referencia a los precios de los servicios de televisión satelital que ofrecerá la empresa Simple TV, esto después de que esta quedara ofreciendo el servicio en sustitución de la empresa DIRECTV en el país.

Inicialmente, recordemos, que se había informado de manera oficial que para el último trimestre se tendría toda la información sobre las tarifas de los planes, pero la empresa no ha emitido ningún comunicado al respecto, pero tal parece que ahora sí llegaron a un acuerdo con Conatel.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí