NUEVA FACETA – Viviana Gibelli se estrena como empresaria con su marca de ropa infantil (+VIDEO)

0
81

Viviana Gibelli se encuentra emprendiendo una nueva faceta en Estados Unidos.

La presentadora venezolana, Viviana Gibelli sorprendió a sus seguidores tras anunciar el lanzamiento de su propia marca de ropa, You R Amazing, la cual está dirigida especialmente a los más pequeños de la casa. Ahora la criolla se esfuerza en emprender una nueva faceta como empresaria y diseñadora.

El anuncio lo hizo a través de sus redes sociales, donde publicó un video de su primera vez exponiendo ante el público sus creaciones en el programa de televisión Despierta América. “Hoy vengo a hablar de lo mejor que tenemos las madres; los hijos”, dijo la artista.

Viviana también comentó que hace ya cinco meses se encuentran en este proyecto, ella y su socia, aunque la idea surgió hace cinco años.

Continuó diciendo: “Aquí no importa si son más delgados, rellenitos o con una condición. Todos son increíbles, los seres humanos tenemos una fortaleza, y los padres tenemos que encargarnos de reforzarla”.

Mientras se daba la charla de manera amena, varios niños hicieron su desfile para mostrar los outfits de esta primera colección.

Algo que destacó es que las piezas de esta colección contribuyen a un mensaje de motivación. Además, que en esta línea podrán encontrar mucha ropa para niños, puesto que “casi nadie hace nada para ellos”.

Redación Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí