NUEVA FACETA – Karol G sorprende a sus fans: «Voy a empezar a filmar una serie para Netflix»

0
46

En una entrevista con Jimmy Fallon, Karol G dio detalles de su nuevo proyecto como actriz.

La artista colombiana sorprendió a todos sus seguidores al revelar una buena noticia referente a su carrera artística, agregando que está dando otro salto a la fama y será en su nueva faceta como actriz para un proyecto con la compañía de entretenimiento, Netflix.

En este sentido, en el famoso programa estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la artista hizo una fabulosa aparición para hablar de sus logros y futuros proyectos, revelando este nuevo bombazo durante su entrevista en inglés.

VER TAMBIÉN – Anahí dice que no está alejada del mundo sino de la televisión “nunca he parado de trabajar”

Seguidamente Karol explicó  “Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando para eso”.

Por este motivo, el presentador de televisión la felicitó y aunque trató de indagar más Karol no pudo ofrecer más detalles, solamente reveló que se trata de una serie de ciencia ficción.

Además, los fans de la artista han empezado a especular que la colombiana actuará con el famoso Chris Hemsworth ya que recientemente lo empezó a seguir en Instagram, sin embargo aún no está confirmado.

Redacción Gossipvzla con información de Terra Chile 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí