NUEVA FACETA – El influencer Manuel Rodríguez se lanza al mercado musical con “Bonito” (+VIDEO)

0
105

Manuel Rodríguez sorprendió a sus seguidores al publicar en Instagram el estreno de su primera canción “Bonito”, iniciando ahora una etapa como artista musical.

El influencer venezolano Manuel Rodríguez ya ha demostrado en varias ocasiones ser bastante polifacético, sin embargo, esta vez sorprendió gratamente a sus fanáticos luego de crear algo de intriga publicando un video bastante romántico donde parecía haberse comprometido con un mensaje que reza “Somos 2 aquí en este lugar 💍Gracias, Bonito (…) ESTOY MUY FELIZ”, anunciando que les daría a todos, una sorpresa en su canal de YouTube este viernes 10 de septiembre.

A pesar de las especulaciones, el criollo decidió no responder nada hasta que informó a todos sus fanáticos el estreno de primera canción titulada “Bonito”, la cual marca el comienzo de la carrera como profesional de la música para este divertido influencer.

“DISPONIBLE YA! #BONITO en todas las plataformas digitales 🎵⚡️ (Link en BIO) Gracias a todos por ser parte de esto, espero se lo disfruten como yo. Y recuerden que: Por vivir falsas realidades, nos perdemos verdaderas fantasías. Los quiere, Manualerod”, fue el escrito que destacó en su publicación.

Los comentarios fueron de aceptación para el tema y de felicitaciones para el venezolano por atreverse a hacer algo diferente.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí