¿NUEVA FACETA? – Carla Field demuestra que no solo sabe modelar sino también cocinar (+VIDEO)

0
99

La modelo Carla Field está explorando en una nueva faceta en su IGTV donde mostró a sus seguidores que tiene talento para la cocina.

Carla Field es una modelo venezolana que durante varios años ha pisado fuertemente en las pasarelas alrededor del mundo dejando en alto el nombre de su país Venezuela y demostrando que tiene más que una cara bonita, pues también goza de una indudable inteligencia y fortaleza personal. Como si esto fuera poco, ahora la criolla se puso a darle rienda suelta a sus dotes culinarios en Instagram.

Fiel realizó algo que ella llamó “Risotto Saludable de Aguacate 🥑♥️” y durante poco más de 4 minutos mostró en IGTV como se hacía esta deliciosa receta para que todos sus seguidores pudieran disfrutarla.

A pesar de estar en la cocina, la criolla no dejó de lado su siempre impresionante ouffit además de un maquillaje digno de artistas.

El video ya cuenta con más de 47 mil reproducciones por parte de los fanáticos, quienes le comentaron muchos halagos en esta publicación puesto que les encantó mirar este lado más hogareño de Carla.

Otro que no dudó en comentar fue hermano, Alejandro Field, quien le escribió “Necesito una chef así” a lo que ella respondió que pronto se reuniría con él para cocinarle un platillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Field (@carlafieldr) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí