NUEVA ESTRATEGIA- El Centro Cultural Chacao ofrecerá sus servicios de manera digital

0
51

Por su parte y antes de que iniciara el confinamiento, el Centro Cultural Chacao  ofrecía una programación activa con eventos todos los fines de semanas, además de Recibir a gran cantidad de espectadores que llegaban a sus espacios a disfrutar de un café o disfrutar de algún evento.

A su vez y gracias a la cuarentena por el coronavirus, ahora la dinámica es distinta y decidieron adaptar sus servicios a las plataformas digitales.

VER TAMBIÉN: DECIDIDOS- Juliet Lima y Arturo de los Ríos regresan con su Stand Up «Cómo vive en pareja y no morir en el intento»

Asimismo, en este momento, en el Centro Cultural Chacao solo está activo la mitad del equipo del área de cultura, contando con solo 10 empleados quienes son los encargados se de manejar las redes sociales.

EL espacio cuenta con una plantilla que la conforman unos 100 trabajadores, entre personal técnico, de programación y administrativo, entre otros que se encargan de diferentes tareas dentro del ambiente laboral del teatro.

Por otro lado, ahora el centro cultural usará las redes sociales para continuar promoviendo arte y cultura. con una entrevista ofrecida en los últimos días, revelaron: «Hemos estado en contacto con otros centros culturales del país para asesorarnos y diseñamos una programación que, en nuestro caso, está a punto de salir en los próximos días», asegura Florentino Mendoza, presidente director del Centro Cultural Chacao. «Estamos dándole los toques finales. Esto incluye charlas, visitas a museos online, conciertos y entrevistas«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí