Nueva embarcación se encuentra desaparecida en las costas de Falcón

0
185

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los Espacios Acuáticos de Venezuela (Onsa), comunicó recientemente la desaparición de una nueva embarcación pesquera dentro del territorio de nuestro país.

Se trata de El buque que lleva por nombre «Chelita», mismo que se extravió en las costas del estado Falcón, el pasado miércoles 20 de octubre en horas de la tarde, con cuatro personas a bordo de la misma que hasta la fecha no han podido ser identificadas, pues solo se conoce el nombre del capitán.

VER TAMBIÉN: «Veremos cuánto gastan en divorcio»-  Destruyen a Daniela Alvarado y José Manuel después que Carmen Julia revelara quiénes pagaron su boda «ella agarra dinero del gobierno» (+CAPTURAS)

Ahora bien, según lo declarado por la misma Onsa, la embarcación partió el miércoles, pero fue vista por última vez el jueves 21 de octubre y desde ese entonces se desconoce el paradero del buque en mar abierto.

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención que hasta el momento, se desconoce el paradero del Capitán Juan Ramírez, de nacionalidad venezolana; y tres pescadores que forman parte de la tripulación.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí