NUEVA EMBAJADORA – Rihanna recibe honores especiales en su país natal

0
86

Si bien Rihanna es una de las estrellas más buscadas del mundo. Recientemente ha recibido un papel oficial como funcionaria del gobierno de su país de origen, Barbados.

En vista que la cantante / actriz / empresaria / filántropa es la ciudadana más famosa del país, Rihanna recibió el título oficial de Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria.

VER TAMBIEN – Rihanna y Jay-Z donan $ 2 millones para combatir el coronavirus

Su función específica es promover «la educación, el turismo y la inversión para la isla». Y a pesar que la cantante de 32 años, ya tiene mucho que celebrar en su vida, se sintió extremadamente honrada de poder representar a su país.

Según The Blast, Rihanna dijo que estaba extremadamente honrada de que la consideraran para el papel y mencionó cómo cada ciudadano de Barbados tiene un papel que desempeñar:

“No podría estar más orgullosa de asumir un título tan prestigioso en mi país de origen. Cada persona tendrá que desempeñar su papel en este esfuerzo actual, y estoy lista y emocionada de asumir la responsabilidad. Espero con interés trabajar con la Primera Ministra Mottley y su equipo para reinventar Barbados».

La estrella pop no es tímida para representar a su ciudad natal y ha mencionado innumerables veces que está orgullosa de su herencia a lo largo de los muchos años exitosos de su carrera.

Por su parte, la primera ministra de Barbados, Mia Amor Mottley, habló sobre la CEO de Fenty diciendo: «Rihanna tiene un profundo amor por este país y esto se refleja en su filantropía, especialmente en las áreas de salud y educación. Muestra su patriotismo en la forma en que ella devuelve a este país y continúa atesorando la isla como su hogar».

«También ha demostrado, más allá de su éxito como ícono del pop, una gran perspicacia creativa y astucia en los negocios. Por lo tanto, es apropiado que la involucremos y le demos poder para que juegue un papel más definitivo mientras trabajamos para transformar Barbados». Continuó diciendo Mottley.

Durante la semana, Rihanna se ha sumado a otros artistas que han estado haciendo algunas donaciones para ayudar en la lucha contra el Covid-19 en Estados Unidos, y a través de su fundación “Clara Lionel Foundation”, la intérprete de “Diamond” ha entregado más de $5 millones en insumos para los hospitales más necesitados.

Empezando por su país natal, parte del dinero de la empresaria ya se ha destinado a la compra de respiradores, y 700.000 dólares de la donación se están utilizando para intentar mejorar las condiciones sanitarias en el Caribe donde ya se han dado los primeros casos de coronavirus.

Redacción GossipVzla con información de The Blast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí