NUEVA EMBAJADORA DEL CAFÉ- Miss El Salvador, Iris Guerra es la ganadora del Reinado Internacional del Café 2020 (+FOTOS Y VÍDEOS)

0
2786

Este sábado 11 de enero se coronó, desde la ciudad de Manizales en Colombia, Miss , como la nueva Reina Internacional del Café 2020. 

La noche arrancó con el tan histórico opening bajo una mezcla de sonidos que acompañó a las 22 candidatas de todas partes del mundo en el escenario, con la aparición de los presentadores del certamen..

Posteriormente, se dio inicio a los primeros desfiles en donde, la ahora reina lució una pasarela impecable y un traje de fantasía increíble, comenzando a puntear como posible ganadora, junto a las representantes de Colombia, El Salvador, Polonia y México.

A esto, el escenario se llenó de gala  e Iris se hizo notar al desfilar con un traje de noche moderno en tonos plata y con transparencias, que acompañó con accesorios discretos y su cabello suelto.

 Seguidamente, conocimos a las 5 semifinalistas, que fueron: Venezuela, El Salvador, Honduras, Polonia y México. En este punto, las finalistas respondieron la temida pregunta y El Salvador, sin duda, se lució con su oratoria en su respuesta.

Finalmente llegó el momento final del certamen y pudimos conocer los resultados que quedaron de la siguiente manera:

Tercera Finalista: Miss Honduras, Griss Romero

Segunda Finalista: Miss Venezuela, Alessandra Sánchez

Primera Finalista: Miss Polonia, Natalia Pigula

Virreina Internacional del Café 2020: Miss Mexico, Laura Mojica Romero

Reina Internacional del Café 2020:  Miss El Salvador, Iris Yazminhe Guerra

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí