Nueva demanda contra Alec Baldwin asegura que pudo haber disparado intencionalmente

0
220

El actor Alec Baldwin recibe su segunda demanda por el fatal accidente ocurrido en el set de la película ‘Rust’.

Tras la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, debido a un disparo accidental con un arma de fuego por parte de Alec Baldwin, ahora la supervisora del guion de la película también demandó presentó una demanda.

Mamie Mitchell, la supervisora del guion de ‘Rust’, acusó a la producción del film, incluyendo al actor Alec Baldwin de ser los responsables de las peligrosas condiciones en las que se encontraba el set al momento de las grabaciones, ya que había varias armas.

VER TAMBIÉN:

Alec Baldwin recibe su primera demanda por neglicencia tras el incidente en la película «Rust»

En su demanda, Mitchell aseguró que el guión de la cinta no obligaba a Baldwin a disparar un arma cuando mató accidentalmente a la directora de fotografía.

Además, la mujer resaltó que fue ella quien llamó a emergencias tras escuchar el disparó detonado por Alec.

“Escuché un disparo ensordecedor y me quedé atónita, oí gemidos de dolor y me di la vuelta y vi como el director Joel Souza, que fue herido también, estaba cayendo hacia atrás y vi a Halyna cayendo a mi izquierda. Salí corriendo y llamé al 911”, recordó la jefa del guión.

Esta demanda no es la única que ha recibido Alec, pues el jefe de iluminación de ‘Rust’, Serge Svetnoy, también afirmó que las condiciones del set eran complicadas.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí