Nueva corona de Nuestra Belleza Latina lleva el sello del venezolano George Wittels

0
47

George Wittels, el orfebre venezolano a nivel internacional y presidente de la Organización Miss Grand Venezuela, no deja de lado su faceta como diseñador de joyas, pues fue el encargado de crear la nueva corona que lleva en su cabeza la hondureña y Nuestra Belleza Latina 2021, Sirey Morán quien fue coronada este domingo 21 de noviembre.

Sobre su cabeza reposa una creación realizada en morganita, una piedra que también recibe nombre de esmeralda rosa y a la que se le atribuyen propiedades emocionales, espirituales y esotéricas.

VER TAMBIÉN: Migbelis Castellanos se despidió de la corona de «Nuestra Belleza Latina»

«Esta vez, la corona lleva morganita, una piedra preciosa que tiene un color que transmite tranquilidad y una energía muy bonita», comentó el también autor. “He realizado las coronas de todas las ediciones de NBL y me complace continuar la línea con que venía«, comentó el criollo.

Esta pieza tiene su inspiración en una belleza clásica, según Wittels, quien además agradeció la recepción que tiene la joya y los mensajes que le envían a sus redes sociales desde el pasado domingo.

«Querían una corona súperbella, superclásica, que tuviera mi estilo, pero mucho más bello; lo que hice fue superar las coronas más bellas que he hecho y pienso que se logró«, enfatizó.

Vale la pena recordar que Miss Earth, Miss Supranational, Miss Polonia, Miss Spain, Señorita Panamá, Señorita Panamá Universo, Miss Dominicana Mundo, Miss Dominicana Supranational, entre muchos otros concursos también cuentan con coronas hechas por este venezolano.

George Wittels ofreció estas declaraciones desde Tailandia, donde se celebra la novena edición del Miss Grand International, uno de los cinco concursos de belleza más importantes del mundo.

En el país asiático se encuentra también Vanessa Coello, Miss Grand Venezuela 2021  que,desde que llegó a suelo tailandés, destaca en los hot picks de los expertos en la materia.

Redacción de Gossip Vzla. Nota de Prensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí