¿NUEVA COLABORACIÓN? – Shawn Mendes fue visto entrando al estudio de grabación de Justin Bieber (+FOTOS)

0
87

Shawn Mendes pasó el día junto Justin Bieber y su ex Hailey, en un estudio de grabación en Los Ángeles.

El cantante australiano de 21 años de edad, Shawn Mendes, se reunió con Justin y Hailey Bieber en el estudio musical que tiene el canadiense dentro de su hogar en Los Ángeles, alimentando algunos rumores de que podrían estar trabajando juntos en una nueva colaboración para un tema.

Cabe destacar que, la posible canción o videoclip se produce después de que Justin llegó a un teatro de Los Ángeles listo para realizar una producción, claramente con las debidas medidas de seguridad al revisar la temperatura de ellos y su personal de seguridad antes de dirigirse al interior para la sesión de ensayo.

Antigua llama: se decía que Shawn y Hailey habían sido amigos durante años antes de que desataran rumores de romance a fines de 2017 y principios de 2018.

Mantenerse a salvo: cuando salió de la casa, sus manos estaban ocupadas con su teléfono, llaves y suministros, mientras sostenía una mascarilla negra para cubrirse la nariz y la boca.

VER TAMBIÉN – Justin Bieber comparte fotos de su bautismo junto con su esposa Hailey Baldwin

Por la fotos, parece que las celebridades estaban el Auditorio Shrine de Los Ángeles más no está aclarado qué estaban filmando. En este sentido, es importante recordar que Shawn estuvo saliendo con la ahora esposa de Justin, ambos asistieron juntos a la Met Gala en mayo de 2018.

Finalmente, aunque Hailey y Shawn nunca etiquetaron públicamente su relación, se reconcilió con Justin pocos días después de la Met Gala y luego ambos llevaron su noviazgo a un nivel más serio contrayendo matrimonio. 

Fechas: asistió a la Met Gala con él en mayo de 2018, aunque nunca etiquetaron públicamente su relación, se reconcilió con Justin pocos días después de la Met Gala (en la foto de 2018)

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí