NUEVA COLABORACIÓN – Nacho se junta con Anonimus para estrenar “Pecadora” (+VIDEO)

0
66

Nacho sigue sorprendiendo a sus seguidores anunciando numerosas colaboraciones musicales en este año.

Luego de estar varios meses del año 2020 fuera de los escenarios y de la industria musical para dedicarse a su vida familiar y el apoyo caritativo en la Isla de Margarita, el cantante venezolano Nacho anunció que para este 2021 iba a estar estrenando diferentes temas mientras el año avanzara, tal como ha hecho.

El criollo no solo ha dejado saber de colaboraciones que ha realizado junto a algunos jóvenes artistas emergentes en Venezuela que están recibiendo sus consejos para comenzar su carrera musical, sino también con diversos cantantes consolidados como el caso de Jowell y Randy y ahora su más reciente dúo anunciado con Anonimus.

Con un post en la red social Instagram, Nacho expresó su agradecimiento para con el artista por haberlo invitado a formar parte de una de sus canciones.

“Hermano, te agradezco por incluirme en tus proyectos. @anonimusworld / Ya estoy esperando que salga “PECADORA’”, escribió el cantautor en su publicación.

La fecha de estreno de este nuevo tema todavía no ha sido revelada, sin embargo, se sabe que cuenta con su videoclip oficial.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí