NUEVA CARA- Maite García podría estrenarse como animadora de Televen 

0
99

Este lunes 27 de septiembre se pudo conocer que la modelo venezolana, Maite García asistió a un casting en el canal de la bolita roja, Televen para formar parte de ‘’Lo Actual’’, y unirse a Anarella Bono, Charyl Chacón, Sthefany Kolman y Cinzia Francischiello.

Fue en las redes sociales que se comenzó a comentar y difundir la foto de Garcia haciendo el casting para el programa de espectáculos, pues es una de las chicas talentosas del momento que merece comenzar su carrera por todo lo alto.

Ahora bien, es importante destacar que la rubia actualmente forma parte del grupo de talentos de Canal I, además de Sun Channel, por lo que seguramente tendrá que dejar sus trabajos de llegar a entrar a Televen.

VER TAMBIÉN: «Calienta guev0»- Alicia Machado se va en contra de Verónica Montes por tener novio fuera y andar con otro dentro del reality (+VIDEO)

Hasta ahora no se sabe si Maite pasó la prueba para unirse a Televen y emprender un nuevo camino en su carrera artística como figura principar.

Importante destacar que Maite García participó en el Miss Earth Venezuela 2018 representando al estado Barinas, esto para luego llevarse la corona de Sambil Models 2018.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí