¡NUEVA CANCIÓN! – Selena Gomez estrenó su nuevo sencillo “Lose You to Love Me”

0
79

Selena Gomez estrenó este 23 de octubre su nueva canción “Lose You to Love Me” (Perderte para amarme).

La actriz, productora de televisión y cantante, Selena Marie Gomez, de 27 años de edad, acaba de estrenar su nueva canción “Lose You to Love Me”. Cabe destacar que, su canto trata sobre su vida amorosa y el proceso doloroso que conllevo a la sanación para poder quererse a sí misma.

VER TAMBIÉN – Selena Gómez viene con nueva música y sus fanáticos no pueden estar más felices (+TWEETS)

Asimismo, la cantante se refirió a su nuevo sencillo: “Esta canción se inspiró en muchas cosas que han sucedido en mi vida desde el lanzamiento de mi último álbum, pensé que era importante compartir la música, ya que sé que muchos pueden relacionarse con el hecho de que el camino hacia el autodescubrimiento generalmente pasa por las cicatrices de la vida. Quiero que la gente sienta esperanza y sepa que saldrás del otro lado más fuerte y una mejor versión de ti mismo” 

El nuevo tema musical, lleva escasas horas en las plataformas digitales, sin embargo en la plataforma de Youtube ya cuenta con más de 3 millones visualizaciones y miles de comentarios. Por otro lado, Selena ha conmovido más de un corazón, así como también aseguran que la canción va dedicada a su ex Justin Bieber, que recién se casó con la modelo Hailey Baldwin, pues en una parte de la canción Gomez expresó: ”En dos meses, nos reemplazaste”.

No te pierdas su nueva tema, míralo aquí.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí