Nueva Avispa – Conozca a la animadora que llegará a las pantallas de El Avispero (+FOTOS)

0
203

Conocida como Kika Kolman, María Fernanda Kolman se hace prensente en Televen «El Canal del Horizonte»

 

Recientemente, la joven de 23 años estuvo presente en el casting para el ingreso de una nueva «avispita» al reconocido programa El Avispero, transmitido en el canal de Televen todos los jueven a las 7:00PM. Los entrevistadores y equipo de producción del programa quedaron encantados con la actitud de Kolman, además de su sinceridad. Durante el casting, Kolman aseguró que llegar al canal de Televen lo veía como algo inalcanzable, sin embargo jamás perdió las esperanzas.

VER TAMBIÉN = Animadora estrella de Venevisión y el Miss Venezuela 2021 celebra un nuevo logro profesional

«Televen me llamaba muchísimo la aención, ya había intentado meter papeles, hacer programas. Siempre quise estar aquí, para mí era un sueño» declaró Kolman.

Además de lo anterior mencionado, la joven se describió asimisma como una chica bastante perseverante y apasionada, de hecho, estos factores lograron captar la atención de los entrevistadores para poder ingresar al programa.

Durante el casting, el entrevistador le preguntó sobre si era su sueño trabajar en la pantalla chica, a lo que ella dejó claro que sí pero en un principio lo veía muy complicado.

«Nunca creí que tendría la oportunidad porque primero pensé que era mpas difícil de lo normal, pero cuando quieres algo demasiado y te esmeras, consigues todo lo que te propongas. Creéme que los límites te los pones tú y de resto nada es imposible. Hay que tener responsabilidad ante todo y la habilidad de responder a todo tipo de retos, y yo estaba lista. Siempre quise estar en la televisión, pero lo veía inalcanzable.» aseguró Kolman.

Los espectadores del programa nocturno están a la espera de conocer a la nueva animadora, y además ver su desenvolvimiento en este panal de avispas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí