¡NUEVA APARICIÓN! Alicia Machado confirma su participación en el monólogo «No soy Loca, soy Bipolar»

0
47

La actriz admitió confesar toda la verdad sobre su vida en el nuevo Monólogo

 

Luego de una vida llena de escándalos y polémicas, Alicia Machado volverá a la vista pública para confesar todo lo cierto que hay entre tantas opiniones sobre ella.

Aseguró esta totalmente preparada para este nuevo comienzo que seguramente será todo un éxito para su carrera de más de 25 años, añadiendo que será un momento para desahogarse y a su vez, morir de la risa.

A través de la red social Instagram, Machado decidió tomar como promoción el tema «Ovarios» de la exitosa cantante Jenni Rivera, además de darle el reconocimiento al autor del monólogo «No soy Loca, soy Bipolar» Juan Carlos Duque.

Alicia Machado se reconoce por ser la Miss Universo más controversial que nunca ha dejado de qué hablar, por lo que en este nuevo proyecto no habrá nada que ocultar. Nada de mentiras, nada de filtros.

VEA TAMBIÉN = «Ella se conforma con el trapito» – Wiston Vallenilla publicó está foto con Marlene de Andrade y le recordaron la polémica con Alicia Machado «pobre tostón» (+CAPTURA)

«Se ha hablado tanto de mi vida, que ahora llegó el momento de ser yo la que confiese absolutamente toda la verdad» Fueron unas de las palabras que escribió en la última publicación de su perfil en Instagram.

Redacción Gossipvzla.

View this post on Instagram

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí