«Nuestro papá tendrá un digno entierro»: José Joel, Marysol y Sarita Sosa, los hijos de José José envían contundente mensaje (+VÍDEO)

0
122

Los hijos de José José luego de que lograron hacer las paces ahora manifestaron que harán todo lo esfuerzo para que su padre pueda tener un entierro por todo lo alto.

Los tres herederos del cantautor mexicano José José conocidos como José Joel, Marysol y Sarita Sosa hace apenas unas cuantas horas mostraron ante la prensa que dejaron de lado sus diferencias con el fin de unirse para despedir en paz a su progenitor.

VER TAMBIÉN: Hijos de José José se reconcilian y le darán el último adiós a su padre unidos (+VIDEOS)

Ahora los hermanos han declarado mediante un vídeo difundido en internet que se encuentran unidos y aseguran estar tranquilos. Pues tanto el pueblo de México como el de Miami podrán acompañarlos en estos momentos difíciles para ellos y sus familiares.

«Hola que tal familia como ya pueden ver aquí estamos unidos, dialogando, platicando, riéndonos, animando cualquier tipo de aspereza. Todo con la finalidad de que nuestro gran príncipe, don José José tenga un digno entierro». Mencionó José Joel.

«Muchas gracias, hemos llegado a los acuerdos necesarios para ello. Tendremos el gusto de poder compartir con México y Miami estamos perfectamente dispuestos a hacer todo lo honorable que nuestro señor padre se merece. Pero sobre todo por el gran artista que el fue y por el cariño que sabemos que toda Latinoamerica le tiene». Sentenció Marysol.

«Muchas gracias a todos por su paciencia y estamos haciendo todo lo posible por apresurar el proceso pero queremos como dice mi hermana que sea en grande como el se lo merece». Finalizó Sara.

El clip fue publicado inicialmente por el hijo mayor del interprete de la canción «El triste», quien en su cuenta de IG colocó como descripción del post, lo siguiente:

«Primer paso logrado , ya existe comunicación en la familia . Unidos para darle seguimiento a los servicios funerarios y homenajes de mi señor padre , nuestro Príncipe Don José José . Gracias primeramente a Dios , al público, a los fans, a los medios, a nuestra familia y amigos y a los gobiernos de ambas naciones».

Redacción «Gossip Vzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí