«Nuestro amor sigue creciendo cada día», dijo Gianluca Vacci a Sharon Fonseca en su cumpleaños (+IMAGEN)

0
160

«Feliz cumpleaños amore mio!» ha sido el mensaje de felicitación del italiano Gianluca Vacci a su pareja la venezolana Sharon Fonseca en su cumpleaños número 26.

«Hace 3 años y 10 días nos conocimos por primera vez y todavía no estaba consciente de la bendición que Dios envió en mi camino ese día. Hoy tenemos Blu Jerusalema, y ​​en nuestra familia el amor sigue creciendo cada día. Te amo mi Reina, más que ayer menos que mañana. Tuyo. Gianluca», fue el mensaje que acompañó el post en el que la pareja posa ante un pastel, globos  y flores en color rosado y dorado.

Sharon ha recibido felicitaciones de sus amigos y familiares en su cumpleaños, «Un poco del día de hoy, Enero 31, gracias por los mensajes y felicitaciones. De verdad aprecio con todo mi corazón cada segundo de su tiempo que toman para enviarnos amor. Les deseo un mundo lleno de salud, amor y felicidad», escribió la modelo.

VER TAMBIÉN – Irrael Gómez hace memes con el antisocial que roba apartamentos en San Bernardino (+CAPTURAS)

En sus historias de Instagram ha subido la imagen de su desayuno, muy venezolano. Con una empanada y un Toddy comenzaron a consentirla en este día tan especial.

El excéntrico millonario italiano de 53 años y la modelo venezolana tuvieron a su primera hija el pasado 27 de octubre de 2020. La llamaron Blu Jerusalema. La pareja se hizo inseparable y surgió el amor sin que la diferencia de 23 años entre ambos, represente impedimento alguno. Se conocieron en Miami hace más de dos años.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí