¿NOVIOS? – Cara Delevingne y Jaden Smith pasaron el día de San Valentín juntos (+FOTOS)

0
422

Cara Delevingne y Jaden Smith tuvieron una cita romántica en San Valentín.

La modelo y actriz de 28 años Cara Delevingne y el actor de 22 años Jaden Smith, que es hijo de Will y Jada Pinkett Smith, fueron capturados por los paparazzis en una cena el domingo 14 de febrero día de San Valentín en West Hollywood, California. Cabe mencionar que, en ese momento se vio llegar al artista con un ramo de rosas gigante para la supermodelo que se encontraba esperándolo afuera del local de comida.

¡Alerta PDA!  Cara Delevingne llevó su amistad con su protagonista de Life in a Year, Jaden Smith, a otro nivel al besarlo públicamente en West Hollywood el día de San Valentín.

¡Alerta PDA!  Cara Delevingne llevó su amistad con su protagonista de Life in a Year, Jaden Smith, a otro nivel al besarlo públicamente en West Hollywood el día de San Valentín.

VER TAMBIÉN – Elon Musk respondió a las afirmaciones de un supuesto trío con Amber Heard y Cara Delevigne

Ella es pansexual y de género fluido

Por si fuera poco, en las fotografías se notó como ambos famosos compartieron un beso y un abrazo antes de entrar a la cita. Ahora bien, no es seguro si son pareja pero Cara y Jaden han sido amigos durante varios años, incluso tienen amigos en común y es recurrente verlos en fiestas y eventos donde han sido fotografiados juntos en el pasado.

En este sentido, hay que recordar que recientemente Cara y Jaden protagonizaron la película Life in a Year  que se acaba de agregar a Amazon Prime, además en este filme los dos actúan como pareja. Finalmente, los dos se encuentran solteros por lo cual se podrían haber juntado.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí