‘’Novios, afortunada, huele a romance’’- El romántico video de Alicia Machado con Jorge Aravena que dejó ver que pueden tener algo más  (+CAPTURAS)

0
378

En las últimas horas las redes sociales estallaron luego que quedara en evidencia la romántica salida que tuvo el actor venezolano, Jorge Aravena con la polémica criolla, Alicia Machado quien se mostró feliz junto a él.

Así fue como bajo su perfil oficial en la red social de la  camarita, el criollo publicó un romántico video en el cual aparecía paseando con la también actriz por las calles de Miami, cargada en brazos y felices de la vida.

VER TAMBIÉN: Lo enseñó todo – Alicia Machado se muestra desnuda en redes sociales y se cuestiona si “aún sirve de algo” (+CAPTURA)

Al mismo tiempo y por si fuera poco, Aravena escribió lo siguiente en el pie de foto de la publicación: ‘’Hoy no corrí, pero por lo menos hice algo de ejercicio al cargar a @machadooficial porque ya le dolían los pies,bueno, en realidad creo que trabajé glúteos porque me están doliendo! Jajjajajaja….’’.

Vale la pena destacar y hacer mención a que ambos mantienen una estrecha amistad desde su paso por el reality show de Telemundo, ‘’La Casa de Los Famosos’’. Desde entonces, se les ha visto en varias oportunidades juntos, y en este ocasión dejaron verse muy juntitos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí