Novio de Sheryl Rubio se molesta tras ver unas fotos de su amada muy sensual en traje de baño (+FOTOS Y CAPTURA)

0
1193

La pareja siempre comparte los hermosos momentos que pasan juntos en redes sociales, y como en toda pareja, además de felicidad también hay celos.

La venezolana Sheryl Rubio y su novio canadiense Shades Wade protagonizaron un cómico momento en redes cuando esta decidió subir unas sexys fotografías.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sheryl publicó unas fotos posando en bikini en el baño, junto a la descripción, “Que calor, Que-ca  en Miami ¿A color o en blanco y negro?”.

VER TAMBIÉN: 

SENSUAL- Osmariel Villalobos enciende las redes tras publicar una sexy foto en bikini (+FOTO)

Lo que no se esperaba la actriz era que su novio le comentara el post con celos, “Yo pensaba que esas fotos eran solo para mí!”. Sin embargo la criolla manejo la situación y sensualmente le respondió, “Para ti hay más que solo fotos”.

Estas respuestas causaron furor entre los seguidores de la protagonista de “Somos tu y yo”, quienes no dudaron en comentar frases como “¡Diablos señorita!”, “Upaaa”, “Suertudo”, “Vaya Sheryl”, entre otros.

A pesar de llevar menos de cinco meses saliendo, la relación de Rubio y Wade parece ir viento en popa, incluso se rumoreaba que ya había preparativos de boda.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí