Novio de Lele Pons, Guaynaa sufre accidente de auto en Los Ángeles (+Imágenes fuertes)

0
978

La actual pareja de Lele Pons, Guaynaa tuvo aparatoso accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles.

Este lunes 17 de enero, se dio a conocer que el famoso cantante puertorriqueño, Guaynaa sufrió terrible accidente de auto en Los Ángeles, de hecho se filtraron unas  fotografías en redes sociales del novio de Lele Pons recluido en un centro de salud con múltiples golpes.

VER TAMBIÉN: «Así empezaron Jorge Reyes y Roxana Diaz» – Le dan con todo a Lele Pons por meterle un objeto por el trasero a su novio Guaynaa (+VÍDEO)

La noticia fue confirmada por su equipo de publicidad y detallaron que el carro del novio de Pons fue fuertemente golpeado por otro vehículo, mientras que este iba a de pasajero, ocasionándole varios golpes y traumas.

Afortunadomente, el intérprete ya se encuentra fuera del hospital y continuará completando su recuperación desde casa al lado de sus familiares.

Por otra parte, su novia Lele Pons le dedicó unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram «Mi bebé, siento mucho que esto te haya pasado. Tu eres muy fuerte. Gracias a Dios todo está bien», le escribió la venezolana junto a una fotoo de su novio.

Redacciones GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí