Novio de Kim Kardashian, Pete Davidson, viajará al espacio con la empresa de Jeff Bezos

0
75

Pese a estar en boca de todos por su romance con Kim Kardashian, Pete Davidson sorprendió al darse a conocer que viajará al espacio.

Este lunes 14 de marzo la empresa ‘Blue Origin’ del empresario multimillonario, Jeff Bezos, anunció que Pete Davidson se encuentra entre los seis pasajeros del próximo vuelo que realizaran al espacio a bordo de un cohete.

El lanzamiento está programado para el 23 de marzo y Davidson será la tercera celebridad en un vuelo de ‘Blue Origin’, siendo este su cuarto vuelo con humanos a bordo. Al igual que los anteriores, despegará desde el oeste de Texas y durará apenas unos 10 minutos.

VER TAMBIÉN:

Kourtney Kardashian y Travis Barker confirman que planean tener un bebé juntos (+VÍDEO)

Cabe mencionar que el cohete ‘New Shepard’ de la empresa despega verticalmente. A una altura de alrededor de 75 km la cápsula se separa del lanzador, continuando su trayectoria hasta alcanzar más de 100 km de altura, la línea Karman, que marca el comienzo del espacio según la convención internacional.

Los pasajeros pueden entonces despegarse de sus asientos, flotar unos instantes en ingravidez y admirar la curvatura de la Tierra a través de grandes portillas. Luego, la cápsula comienza una caída libre para regresar a la Tierra, frenada por paracaídas y retrocohetes.

Davidson de 28 años, es conocido por su rol estelar en el programa de comedia ‘Saturday Night Live’ y en los últimos meses ha acaparo la atención de los medios por su relación con la socialité, Kim Kardashian.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí