Novio de Daniella Álvarez aclaro la duda sobre si ha tenido intimidad con ella después de la cirugía de amputación (+VIDEO)

0
1551

Durante los difíciles momentos que paso debido a su cirugía de amputación, Daniella Álvarez ha contado con el apoyo de su novio, el actor español Lenard Vanderaa, quien no ha dejado de cuidarla y estar con ella desde entonces.

A través de sus historias de Instagram, Lenard Vanderaa realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores en donde lo cuestionaron sobre un tema muy personal con respecto a su novia Daniella Álvarez.

Un usuario le pregunto al actor, “¿Tienes relaciones con ‘Dani’ después de su amputación?”, cosa que él reconoció que era algo privado.

VER TAMBIÉN: 

LO QUE HACEN LAS REDES – Este es el lujoso apartamento de Epa Colombia (+VIDEO)

Sin embargo no dejo a su seguidor con la duda y antes de revelar la verdad acerca del tema, explicó que tendría que editar la historia para que los padres de Daniella no la vieran.

“Me va a tocar editar esta historia para que no la vean mis suegros, porque imagínate yo hablando de su hija aquí en redes”, seguidamente afirmó, “Por supuesto que tengo con ‘Dani’, o sea, ¿por qué no iba a tener?”, finalizó.

El registro de la respuesta quedo en vídeo y fue reposteado en varias cuentas de la red social de la camarita.

No cabe duda que Lenard está muy enamorado de la exreina de belleza colombiana, la cual se ha mostrado muy agradecida por tener el apoyo y el cariño de su enamorado.

Redacción GossipVzla con información de ‘Rechismes’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí