Novio de Britney Spears reveló que ya tienen fecha para su boda, pero no la harán publica (+FOTO)

0
59

Tras comprometerse el pasado mes de septiembre, Britney Spears y Sam Asghari ya tienen pautada la fecha de la boda.

Luego de una larga tutela de 13 años, la Princesa del Pop finalmente podrá cumplir su sueño de casarse y tener un hijo con su pareja de hace siete años, Sam Asghari, quien por cierto reveló que ya tienen fecha para su llegada al altar.

Sin embargo, el modelo dejo en claro que no van a compartir la fecha por medio de una publicación en sus historias de Instagram, donde también le rindió homenaje a Britney en el Día de la Madres el pasado 8 de mayo.

VER TAMBIÉN:

Enrique Iglesias celebra su cumpleaños con una inédita foto de su familia completa (+FOTO)

“Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas. Feliz Día de la Madre para ti, mi futura reina. Además, ¡ya se ha fijado el gran día! Pero nadie lo sabrá hasta el día después”, aseguró Sam.

Por su parte, la intérprete de ‘Toxic’ reveló que ya tiene listo su vestido de novia y publicó una tierna fotografía, donde presentó a su nueva mascota, una gata llamada Wendy, quien aparece sentada sobre su velo.

“Les presento a Wendy!!! Y si, ese es el velo de mi vestido de novia”, escribió la cantante con evidente emoción, sorprendiendo a sus fanáticos, los cuales están ansiosos de verla vestida de blanco.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí