Novia menor de edad de Maradona en Cuba rompió el silencio sobre su turbia relación (+VIDEO)

0
656

A casi un año del fallecimiento de Diego Armando Maradona, continúan saliendo detalles controversiales de la vida del famoso futbolista, esta vez relacionados a sus romances tórridos.

En entrevista con el canal ‘América TeVé’ de Miami, la cubana Mavys Álvarez, quien fue novia de Maradona mientras este se encontraba rehabilitándose de las drogas en Cuba, habló por primera vez sobre la relación que tuvo con el argentino a los 16 años.

Álvarez relató que en septiembre del 2000, ella se encontraba caminando por la ciudad de Matanzas cuando el salvavidas del hotel donde se hospedaba Diego, le pidió que lo acompañara porque el deportista estaba deprimido y necesitaba hablar con alguien.

Maradona se encontraba en Cuba para llevar a cabo un proceso de rehabilitación en la clínica internacional La Pradera, en La Habana, donde luego se llevó a Mavys a vivir con él y allí conoció el lujo con el que vivían los altos dirigentes cubanos.

VER TAMBIÉN:

Desestiman demanda de Enrique Guzmán contra Frida Sofía por violencia intrafamiliar (+VIDEO)

«Yo era una niña. No tenía maldad ninguna. Él era un extranjero, un rico y se había fijado en mí. No podía decirle que no. Era un privilegio ser su novia. La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer…. Nunca imaginé que después me metería en las drogas, de la que me costó tanto trabajo salir», confesó la mujer.

Y agregó, «Me da pena de mí misma saber que tenía 16 años y fui parte de todo eso. Pero fue una experiencia más que tuve en la vida. No escogemos lo que nos toca vivir. Simplemente me dejé llevar».

Cabe mencionar que en Cuba, las niñas de 14 años pueden casarse con el consentimiento de sus padres. Sin embargo, Mavys pudo ser sancionada por el delito de asedio al turismo, que se utilizan contra las jóvenes que tienen relaciones con turistas.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí