¿Novia? – Esta sería la mujer que estaría saliendo con Jorge Villaveces (+PRUEBAS)

0
967

Los rumores sobre el presunto noviazgo entre estos cada vez son más fuertes

 

Hace relativamente poco, el influencer venezolano Jorge Villaveces comensó a generar rumores sobre una presunta nueva pareja, y es que todo apunta a una atleta llamada Araceli Velázquez. Araceli es una joven que cuenta con más de 100mil sguidores en su cuenta de Instagram, misma en dónde comparte sus exigentes rutinas diarias de ejercicios y contenido general para sus seguidores, se puede encontrar como @celivelazquezofficial. Villaveces por su parte anteriormente había asegurado que sí estaba saliendo con alguien, pero no era una relación oficial y decidió mantener anónima la identidad de la chica.

VER TAMBIÉN = Mírala – Dicen que está hermosa chica es la nueva novia de Jorge Villaveces (+FOTOS)

Sin embargo desde entonces los rumores cada vez se hacen más notorios, a pesar de que ninguno ha confirmado su relación disimuladamente tienden a aparecer juntos en las redes sociales. El infuencer venezolano La Viperina nuevamente compartió capturas de pantalla en las que se muestran imágenes dónde aparecen juntos, además de las que ya había publicado anteriormente.

Algunos estiman que esta «parejita» están más que juntos, sin embargo aparentemente no desean mostrarse ante el ojo público por los momentos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí