Novia de Vicente Fernández Jr. a los que la critican “me ayudan a ganar más” (+CAPTURA)

0
85

La “Kim Kardashian mexicana”, Mariana González, respondió a los que la critican por su relación con Vicente Fernández Jr.

La famosa empresaria y modelo se defendió de los comentarios negativos en redes sociales tras haber compartido un mensaje de apoyo a su pareja, el mayor de los Fernández. Cabe destacar que, Mariana lleva tiempo saliendo con el hijo del fallecido «Charro de Huentitán», sin embargo aún los fanáticos la critican de ser una mujer interesada.

En este sentido tras el deceso de su suegro, la leyenda de la música mexicana, Mariana envió un mensaje público a su novio, escribiendo “Yo te escojo a ti, para que nos compliquemos la vida juntos, para que salgamos adelante siempre. Porque, aún parezca que todo anda mal, todo pasará y siempre de la mano juntos, ten por seguro que jamás te voy a soltar ni dejar caer. Siempre estaré ahí contigo, en tus mejores logros y en tus peores fracasos mucho más te amo”, escribió.

VER TAMBIÉN – Danna Paola sorprende con nuevo look en redes sociales «me cansé de ser rubia» (+FOTO)

Ahora bien aunque González Padilla desactivo los comentarios para sobreponerse a las críticas, la fotografía de ambos fue expuestas en varios medios de comunicación en Instagram donde criticaban a la joven por usarlo como un sugar daddy.

No obstante una usuaria la defendió “Increíble que las que más critican sean mujeres. Déjenla ser, mientras ustedes critican, ella factura, tiene su tienda de ropa. Pónganse a trabajar y búsquense un caballero y millonario como @vicentefdzjr9, envidiosas”.

Finalmente la conocida como Kim Kardashian mexicana respondió a su defensora y dijo que efectivamente las críticas la hacen más famosa “exacto, me critican, me ayudan a ganar más”.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí