Novia de Octavio Ocaña revela si recibió alguna herencia tras la muerte del actor

0
84

La joven Nerea Godínez informó que no le toca nada de la herencia del fallecido actor.

La ex prometida del actor del sitcom Vecinos, Octavio Ocaña, quien falleció el pasado 29 de octubre luego de un presunto disparo de las autoridades mexicanas que acabaron con su vida, habló acerca de los rumores que dicen que ella y su hijo menor de edad son los herederos del artista.

Seguidamente, a través del programa De Primera Mano la novia de Ocaña negó este hecho «No hay ninguna herencia que me haya dejado. Por supuesto que no», agregando que esta cansada de los las mentiras que se han estado inventando sobre ella desde que el actor murió.

El hijo de Nerea Godínez heredaría parte de las propiedades de Octavio Ocaña | MUI Famosos

VER TAMBIÉN – Lindsay Lohan sorprende a todos al revelar que está comprometida (+FOTO)

Ahora bien, Godínez dijo que Ocaña no le dejó casa ni dinero, pues donde vive actualmente esta rentada y la empresa que tenían era familiar y ese dinero es correspondiente a padres y hermanos de él, no para ella.

Finalmente, Nerea dijo «No sé de dónde sacan tantas cosas. No sé cómo la gente de lo cree si ni siquiera les enseñan con pruebas, pero bueno. Finalmente no puedo hacer que todo el mundo me crea» agregando que se queda con la opinión de los que la quieren y la conocen.

Redacción Gossipvzla con información de People en Español 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí