Novia de Octavio Ocaña muestra fotos del funeral y asegura “Nosotros acá te haremos justicia”

0
239

La joven compartió fotos del servicio funerario a través de sus redes sociales exigiendo justicia por la muerte de «Benito Rivers»

 

Tras la fatídica muerte del actor Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre cuando recibió un disparo mientras permanecía dentro de su vehículo en una de las carreteras del Estado de México, una oleada de seguidores y seres queridos han exigido justicia. Presuntamente Octavio fue asesinado en medio de una persecución policial, pero las autoridades habían afirmado que él se había suicidado.

VER TAMBIÉN = Papá de Octavio Ocaña dice que obligaron a los acompañantes del actor a declarar que él mismo se disparó

Sus admiradores y familiares han negado que esto haya ocurrido, se han organizado manifestaciones en las calles de México y difusiones masivas en las redes sociales para encontrar al culpable del crimen. Así fue como la novia de Octavio, Nerea Godínez publicó en sus redes sociales fotos del funeral de su prometido. La joven describió en la publicación un emotivo mensaje confesando el último día que la pareja durmió junta, y a su vez exigiendo justicia con el hashtag #justiciaparaoctavioocaña

Servicio Funerario de Octavio Ocaña
Dedicatoria de su pareja Nerea Godínez
Fotografía de Octavio Ocaña
Dedicatoria de su novia Nerea Godínez
Ataúd junto a las fotografías de Octavio y arreglos florales
Ataúd junto a las fotografías de Octavio y arreglos florales
Ataúd junto a las fotografías de Octavio y arreglos florales

«El último día que dormimos juntos, eterno descanso mi vida. Nosotros acá te haremos justicia, seremos la voz que te arrebataron!» escribió Nerea en la publicación.

Usuarios en las redes mostraron su apoyo a Nerea mientras continúan luchando porque el caso de Octavio Ocaña se resuelva pronto y el culpable del crimen sea sentenciado.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí