Novia de Octavio Ocaña le da el ultimo adios al actor «esto es por ti»

0
564

Tras el misterioso fallecimiento del actor Octavio Ocaña, conocido por su papel de Benito Rivers en la serie ‘Vecinos’, sus familiares y seres queridos continúan pidiendo justicia ante las inconsistencia de su caso.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Octavio Ocaña murió a causa de un disparo accidental cuando chocó su camioneta mientras huía de la policía. Sin embargo, los fanáticos y sus seres queridos no aceptan esta versión.

Este lunes 1 de noviembre se llevó a cabo el funeral del actor en el panteón Recinto Memorial, de la capital de Tabasco, México, esto luego de una misa de cuerpo presente en la que solo estuvieron los familiares más cercanos.

VER TAMBIÉN:

Último adiós – Sepultaron restos de Octavio Ocaña en Villa Hermosa, Tabasco (+VIDEOS)

La prometida de Octavio, Nerea Godínez, dedicó unas emotivas palabras en el entierro, dejando en claro lo mucho que lo amaba. Además en su cuenta de Instagram, compartió algunas fotografías donde mostró el amor incondicional que le tenía a Ocaña.

“Hasta pronto, mi amor. Vamos a echarle ganas a todo, esto por ti y para ti. Siempre sí, siempre tú, siempre nosotros. Te amo, Octavio”, escribió Nerea dado el ultimo adiós a su prometido.

La joven también utilizó el hashtag #JusticiaParaOctavioOcaña del movimiento que ha tomado fuerza en redes sociales, pues al igual que sus familiares y seguidores, Nerea rechaza la versión policial en la que aseguran que el famoso estaba drogado al momento de su muerte.

Por su parte, Ana Leticia Ocaña, hermana de Octavio, publicó un mensaje en sus historias de Instagram pidiendo respeto hacia la memoria del actor, ya que están viviendo un momento muy delicado. Además, la chica aseguró que “la justicia y la verdad tomarán tiempo” y será la propia familia “quienes den la versión real de este lamentable suceso”.

Fuente: Telemundo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí