Novia de Octavio Ocaña denuncia robo «no les bastó matarlos puercos» (+CAPTURA)

0
181

Nerea Godínez, dijo que las autoridades aprovecharon el estado moribundo de Octavio Ocaña para robarlo.

La prometida del fallecido actor reveló a través de su cuenta de Instagram que la Policía del Estado de México hurtó las pertenencias que Ocaña llevaba consigo al momento del incidente, aprovechando que el artista estaba inconsciente.

En este caso, Nerea quien tenía planes de boda con Octavio antes de la terrible tragedia, acusó a la policía de robo y de homicidio, agregando en sus historias de Instagram que se quedaron con una cadena que le pertenecía a ambos.

«No les bastó matarlo, puercos. ¡Le robaron todo lo que pudieron! Esa cadena era nuestra, ojalá se pudran en la cárcel», dejando la imagen donde se ve cómo la oficial guarda la prenda en su bolsillo.

VER TAMBIÉN – Aseguran que Octavio Ocaña estaba en la venta de drogas y se negaba a pisar la cárcel

Asimismo, otra persona que se quejó de la fechoría fue la hermana de la víctima Bertha Ocaña quien dijo que la oficial se llevó la prenda de 14 kilates «Esta muerta de hambre asesina, ratera, se guardó una esclava que siempre traía puesta mi hermano. Una prueba más de que son unos cerdos, asesinos y vamos a llegar hasta las últimas consecuencias».

Finalmente ambas mujeres destacaron que la policía ha estado siendo corrupta en cuanto al caso que rodea la muerte del actor de Televisa.

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí