Novia de Nicky Jam sorprende a los seguidores del reguetonero hablando español

0
197

La actual pareja de Nicky Jam dejo a más de uno con la boca abierta al mostrar habilidad hablando español.

Todo parece indicar que el romance entre el reggaetonero Nicky Jam y su prometida Cindy Moreau esta mejor que nunca y es que no solo se van a casar, sino que la joven ha estado tomando clases de español y su profesor ha sido, nada más y nada menos que el famoso intérprete.

VER TAMBIÉN: Karol G, Becky G y Natti Natasha se van de fiesta juntas y asi lo presumieron en las redes sociales

A través de su cuenta en IG, Nicky Jam mostró el notable avance de la rubia en cuanto a su dominio de la lengua española pues se sabe que la chica es nativa de Louisiana, Estados Unidos, aunque se nota que ha estado haciendo un gran esfuerzo por aprender a hablar el mismo idioma que maneja su futuro esposo. En un clip, publicado por el mismo cantante se puede escuchar decir al reggaetonero «hola», y seguidamente, Cindy menciona: «Hola mi gente de Instagram».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My baby @cydrrose en Español 😂😂

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Aunque parece que a la joven todavía le falta un gran camino por recorrer para hablar con soltura, sin duda va por buen camino. Recordemos que, hace una semanas, Nicky Jam intérprete sorprendió a su chica con un cartel lumínico que decía «Cásate conmigo», una piscina llena de globos y pétalos de rosas en el suelo.

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí