Novia de Henrique Capriles, Valería Valle se retira de la televisión (+FOTO)

0
530

La venezolana Valería Valle, actual novia de Henrique Capriles anunció su retiro de la televisión por un tiempo.

La reconocida modelo y presentadora criolla de nombre Valería Valle hace algunas semanas atrás sorprendió a su público al revelar que se encuentra embarazada del político Henrique Capriles razón por la cual ahora anunció su retiro de los espacios televisivos por una temporada pues así lo aseguró a través de su cuenta de IG donde además se despidió del programa que conducía en el canal «Globovisión» llamado «Es Tendencia» de la misma forma confesó que desea disfrutar esta nueva etapa en su vida y dedicarse al cuidado de su bebé.

VER TAMBIÉN: MUY BIEN – Así estuvo Rawayana durante su presentación en el Movistar Arena rumbo al Lollapalooza Chile 2020 (+VIDEO)

“Durante 2 años y medio tuve la suerte de tener a mi lado el mejor equipo, el mejor productor y el espacio que siempre soñé tener en televisión. cada invento, cada locura, cada idea fue recibida siempre con una sonrisa, siempre y cuando se presentará en pantalla con la mejor calidad». Comenzó diciendo Valería.

Continuó «Hoy, me encantaría decir que nos vemos en Es Tendencia a principios de 2020, pero lo cierto es que hoy es el último programa. Mi prioridad hoy tiene otro nombre y quiero dedicarme a vivir esta etapa con la mayor intensidad y calma posible”.

Además la conductora aprovechó la oportunidad para agradecer a sus seguidores que la han acompañado en cada paso de su carrera “GRACIAS a cada uno de los que sintonizaron cada sábado y cada domingo para disfrutar lo mejor del mundo de la moda. Gracias por su apoyo, por cada mensaje, y por seguir haciendo que personas como yo disfrutemos y amemos nuestro trabajo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Durante 2 años y medio tuve la suerte de tener a mi lado el mejor equipo, el mejor productor y el espacio que siempre soñé tener en televisión. Durante 2 años y medio, la moda y los diseñadores venezolanos tuvieron una ventana donde mostrar su talento. Desfiles, Fashion Weeks, Alfombras rojas, entrevistas, Oscars, Emmys, Grammys… fueron los protagonistas los sábados a las 8:30pm por la pantalla de @globovision Cada invento, cada locura, cada idea fue recibida siempre con una sonrisa, siempre y cuando se presentará en pantalla con la mejor calidad. Hoy, me encantaría decir que nos vemos en Es Tendencia a principios de 2020, pero lo cierto es que hoy es el último programa. Mi prioridad hoy tiene otro nombre y quiero dedicarme a vivir esta etapa con la mayor intensidad y calma posible. Me encantaría volver pronto pero lo cierto es que la maternidad lleva sus propios tiempos y dejaré que el tiempo decida. Agradezco conocer personas tan maravillosas… Fausto, Adri, María Alejandra, Belford, Leidy, cada maquilladora, Magda, Esmeralda, Carol, Oscar, Gerald, Jorge Roig, camarógrafos, audio, cada persona que fue parte de Es Tendencia en algún momento de estos 2 años y medio y sobretodo gracias @fdzambrano porque pasaste de ser uno de mis mejores amigos a ser el mejor productor que he tenido. Gracias porque entendías cada una de mis ideas y automáticamente las llevabas a pantalla. Gracias por la paciencia, por las correderas y aupar mis improvisaciones de último momento 😂 GRACIAS a cada uno de los que sintonizaron cada sábado y cada domingo para disfrutar lo mejor del mundo de la moda. Gracias por su apoyo, por cada mensaje, y por seguir haciendo que personas como yo disfrutemos y amemos nuestro trabajo. ✨Nos vemos esta noche✨ Sábado 8:30pm y domingo 11pm por Globovision 😜

Una publicación compartida por Valeria Valle (@valeriavalle) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí