Novia de «Epa Colombia» asegura que le pagará tratamiento para tener un hijo (+VIDEO)

0
140

Diana Celis, novia de Epa Colombia, está decidida a cumplir su deseo de tener un hijo en pareja.

La futbolista de la selección Independiente de Santa Fe comentó a través de sus historias de Instagram que no se encuentra con la influencer, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, por dinero, agregando que incluso fue ella quien le pidió formar una familia.

Cabe destacar que, Celis y Epa tienen muchos años de novias y aunque se querían casar y no han podido por el tema del matrimonio homosexual, la futbolista declaró que si cumplirá su deseo de tener un bebé.

VER TAMBIÉN – Gabriel Soto sobre Irina Baeva “De que este año nos casamos, nos casamos”

Asimismo, Diana comentó  “A mí me encantan los bebés. “Yo le dije ‘te pago todo el procedimiento y tú lo tienes en tu pancita’ y ya, en esas estamos” agregando que están a la espera de cumplir esta meta desde hace un años, a lo que Barrera reveló Fuimos a una de esas clínicas de inseminación y dijeron que yo estaba muy chiquita”.

Finalmente, hay que acotar que la creadora de contenido y empresaria de Bogotá lleva alrededor de 6 años de relación con la deportista, y ambas aseguran que pasaron Navidad juntas y están más estables que nunca.
Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí