Novia de Elon Musk fue hospitalizada por ataque de pánico tras su aparición en Saturday Night Live (+POST)

0
125

La presentación del empresario Elon Musk en el programa ‘Saturday Night Live’ fue de lo más comentado en los últimos días, debido a que reveló padecer síndrome de Asperger y apareció en un sketch junto a su novia.

No obstante, las cosas no terminaron bien detrás de cámaras, pues la cantante Grimes reveló que tuvo un ataque de pánico debido a los nervios que le causaron su presentación en el show, por lo que tuvo que ser hospitalizada.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista canadiense compartió una fotografía junto a Miley Cyrus, quien estuvo como invitada musical en SNL, asegurando que no había mostrado antes la foto por su incidente.

“Olvidé publicar estas fotos porque de alguna manera me causé un ataque de pánico y fui al hospital ayer, lo cual, para ser honesta, fue bastante aterrador… supongo que es un buen momento para comenzar la terapia. Pero no obstante, ¡wowwwww @mileycyrus es buena onda y muy relajada!”, escribió.

VER TAMBIÉN:

Elon Musk confesó que padece del síndrome de Asperger (+VIDEO)

En cuanto a su presentación, Grimes se disfrazó de la princesa Peach en una parodia con el tema de Super Mario, aprovechando su publicación para agradecer a la producción del programa por dejarla ser parte de él.

“Estoy muy agradecida con el equipo de SNL por ser tan amable y dejarme entrar a escondidas como la princesa Peach. Estoy muy orgullosa de mi hermoso E (Elon Musk), lo hizo excelente”, finalizó.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí