Novia de Efraín Ruales y sus compañeros de trabajo deberán declarar ante las autoridades

0
276

Tras el asesinato de Efraín Ruales el pasado 27 de enero, las autoridades ecuatorianas continúan investigando para dar con los responsables de este trágico incidente, ocurrido en Guayaquil, Ecuador.

Recientemente se dio a conocer que la novia de Efraín, Alejandra Jaramillo, y sus compañeros de trabajo serán llamados a declarar ante las autoridades para dar su versión de los hechos que rodean la muerte del actor de 36 años.

De acuerdo con el Ministro Patricio Pazmiño, incluso los amigos del gimnasio donde entrenaba Ruales tendrán que rendir testimonio para dar una idea completa de lo que ocurrió horas antes que el comediante fuera asesinado.

VER TAMBIÉN: 

Tras su asesinato, Efraín Ruales fue sepultado en Guyaquil, Ecuador (+FOTOS)

La modelo y pareja de Efraín fue requerida para declarar, ya que fue la última persona que lo vio con vida el pasado miércoles, cuando fueron al gimnasio donde practicaban a diario.

«No hay todavía una hipótesis que yo pueda mencionar como tal… por ahora. Lo que estamos asumiendo es que gente dedicada a cometer delitos de sicariato son los que han sido (por así decirlo) contratados para este trabajo», señaló Pazmiño sobre los motivos que los posibles sospechosos del caso habrían tenido para quitarle la vida al conductor.

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí