Novia de Efraín Ruales reveló mensajes íntimos del actor fallecido (+CAPTURAS)

0
231

A una semana del trágico fallecimiento del presentador ecuatoriano, Efraín Ruales, tras ser asesinado por un grupo armado mientras conducía su auto en Guayaquil, Ecuador, sus seres queridos intentan lidiar con la perdida.

Por medio de su cuenta de Instagram, Alejandra Jaramillo, novia de Efrain Ruales, compartió una serie de capturas de pantalla, revelando las intimas y románticas conversaciones que ella y el actor tenían por Whatsapp.

La presentadora conocida como ‘La Caramelo’ recopiló los tiernos mensajes que se enviaba con Efrain, en donde se profesaban su amor y hablaban de los planes a futuro que tenían, como viajar, casarse y tener 4 hijos.

VER TAMBIÉN: 

Danna García y Mario Cimarro se reúnen para contar anécdotas de ‘Pasión de Gavilanes’ (+VIDEO)

«Feliz día. Eres y será el amor de mi vida, no habrá manera que me aleje de ti, nunca. Entiéndelo porque te amo más que nada», le escribió Alejandra a su amado el pasado 21 de diciembre.

«Alejandra te amo como no había amado, te amo intensamente y quiero mi vida al lado de ese amor único»; «No quiero perder nunca la costumbre de recordarte que te amo y agradezco por compartir conmigo tantos días felices, gracias por ser la novia que eres porque aprendo mucho de ti», se lee en algunas de las conversaciones.

Cabe mencionar que según medios locales, Jaramillo acudió el pasado 2 de febrero a la policía judicial ecuatoriana para rendir su declaración sobre los hechos ocurridos la mañana del miércoles 27 de enero en que Ruales fue asesinado a tiros tras salir del gimnasio.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí