Novia de Efraín Ruales regresó a la televisión tras el asesinato del actor (+VÍDEO)

0
235

A dos meses del trágico fallecimiento de Efraín Ruales, quien fue asesinado a tiros en Guayaquil, Ecuador, su novia Alejandra Jaramillo regresó a su trabajo como presentadora del programa ‘En Contacto’.

Este martes 30 de marzo, tras alejarse de las redes sociales y enfrentar críticas por su forma de duelo, Alejandra Jaramillo, volvió a sus labores como conductora del programa ‘En Contacto’, mismo donde conoció a Efraín.

La novia del fallecido actor fue recibida con girasoles por sus compañeros en el estudio y dio un emotivo mensaje de agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido en estos últimos dos meses.

VER TAMBIÉN:

Alejandra Jaramillo, novia de Efraín Ruales, arremetió contra quienes critican su duelo (+VIDEO)

“Quiero arrancar agradeciéndoles, porque creo que no podría existir otra palabra en mi corazón que no sea agradecimiento ante tanto apoyo, ante tanto cariño, ante tantos mensajes de empatía y de solidaridad de gente que sin conocerme estuvo ahí desde el día uno», expresó.

Y agregó refiriéndose a Ruales, «De todo corazón, gracias porque pude sentir primero la influencia de un hombre maravilloso que tocó mi vida y que tocó la vida de ustedes, de algunos antes de partir y de otros luego de su partida…».

Jaramillo también recordó como inició su relación con Efraín, a quien conoció gracias al trabajo en común que tenían en dicho programa, admitiendo que no es fácil volver a donde su historia con el presentador comenzó.

«Regresar aquí, al lugar donde la coquetería empezó, donde las miradas empezaron, donde nuestros sueños volaron, donde nuestra relación se inició, definitivamente no es fácil, no es sencillo”, señaló.

Fuente: Diario Las Américas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí