Novia de Chyno Miranda publicó romántica foto con el cantante y una declaración de amor

0
1507

Astrid Dayana Torrealba Falcón, la actual novia del cantante venezolano, Chyno Miranda ya no se esconde y, además de informar sobre el estado de salud de su pareja en sus redes sociales, también ha publicado un mensaje de enamorada.

La mujer en cuestión, ha sido señalada en los últimos días como la responsable de la situación de Chyno Miranda, pues también se ha mantenido alejada de las redes y ha evitado entrar en la controversia que se ha armado en las redes.

TE PUEDE INTERESAR: En medio de la polémica de su ex Chyno Miranda, Natasha Araos comparte tierna fotografía de Lucca Miranda (+FOTO)

En los últimos días y debido al amor e interés de los fanáticos del artista por saber su actual estado, su pareja ha comenzado a publicar mensajes informativos para dar a conocer cómo está: «Gracias a todos por su apoyo y sus hermosos mensajes. Para Jesús es muy importante sentirlos y estar en sus oraciones», indicó en su cuenta oficial en la red social de la camarita.

Al mismo tiempo, narró que Chyno se encontraba muy bien en su nueva clínica y que las cosas estaban yendo en la dirección correcta.

Astrid ha querido resaltar lo que para ella es más importante en estos momentos, su amor por el artista, al que ha dedicado un amoroso mensaje: «No hace falta mucho, solo verte. Cada beso me hace más fuerte. Sé que tengo suerte de tenerte».

Redacción Gossipvzla con fuente de La Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí