Novia de Chyno Miranda habla sobre sus planes de boda «Es una historia de amor única» (+Video)

0
890

Astrid Falcón reveló detalles inéditos sobre su relación con el cantante

La nueva pareja del cantante venezolano Chyno Miranda cedió para brindar información sobre su novio en medio de la difícil situación que atraviesa. En un principio Astrid se había mantenido alejada de las cámaras, sin embargo, con toda esta polémica la ingeniera decidió aclarar varios detalles de la situación.

VER TAMBIÉN = La novia de Chyno Miranda rompió el silencio: le contó a Kerly Ruiz que “Jesús” no sabe dónde está su dinero y mucho más (+Video)

En una entrevista con Kerly Ruiz para el programa de farándula Siéntese quién pueda, Falcón no sólo habló sobre el estado de salud de Jesús, sino también sobre su romance. Astrid afirmó que la pareja planificaba contraer matrimonio el diciembre pasado, pero ciertas circunstancias no lo permitieron.

«Planes a futuro Sí, me encantaría. De hecho, nosotros vinimos en diciembre con planes de casarnos» explicó.

Astrid consideró como prioridad la reconciliación entre ella y la madre de Chyno, Alcira Pérez, además de su prima Yarubai Zapata. Las tres mujeres están en una situación de conflicto por el traslado del cantante a la clínica El Cedral, traslado que Falcón organizó por las precarias condiciones en las que se encontraba su pareja en Tía Panchita.

A pesar de todo este problema que los envuelve, Astrid hace lo posible por mantenerse firme y seguir apoyando incondicionalmente a Jesús.

Redacción Gossipvzla y Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí