Novia de Christian Estrada, Ferka reveló que enfrenta un grave problema de salud

0
165

Desde su participación en el reality ‘Guerreros 2020’ y su polémica relación con Christian Estrada, ex de Frida Sofía, María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, ha ganado popularidad entre el público.

En una entrevista con ‘Tv y Novelas’, Ferka hablo sobre su papel en Guerreros, siendo parte del equipo de los Leones, revelando que si bien tenía la intención de regresar a la segunda temporada, no podrá hacerlo debido a un problema de salud.

“Mi riñón derecho es el que está inflamado, se llama pielonefritis aguda, es una infección, por eso debo esperar a que regrese a su tamaño normal y no me genere problemas ni se complique”, explicó.

La actriz descubrió esta afección hace unos días, cuando comenzó a tener fuertes dolores de espalda y acudió a un médico para un diagnóstico más certero, indicándole que sería mucho riesgo volver a la competencia.

VER TAMBIÉN: 

“Casi me rompo la pierna” – Julio Iglesias rompió el silencio y hablo sobre su estado de salud (+POST)

“Es un dolor que no detectaba de dónde venía, pensé que me había lastimado, porque era en la espalda baja… Un riñón es bastante importante dentro del cuerpo, así que me impidieron hacer esfuerzo físico y tengo que cuidarme, pero apoyaré siempre a mis leones”, expresó.

En otros temas, Ferka también fue cuestionada sobre la polémica que se armó tras anunciar su relación con Christian Estrada, pues se dijo que su romance era falso.

“Pasamos ese bache, fue complicado por supuesto, a final de cuentas, pensaban que nuestra relación era un show, ¡y no!, como lo digo, estamos en la salud y en la enfermedad, él y yo estamos y estaremos juntos”, acotó.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí