Novia de Big Soto denuncia que no la dejaron pasar a los Pepsi Music para verlo cantar «Me fui a llorar…»

0
341

La joven se mostró desconsolada ante lo ocurrido y denunció la mala organización de los premios en sus redes sociales

A través de sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter, la influencer colombiana Amadorat compartió una anécdota que le tocó vivir en los Premios Pepsi Music cuando acompañó a su novio, el cantante venezolano Big Soto. El reggaetonero asistió a la décima edición y por supuesto, entretuvo a sus fanáticos con una presentación durante la noche, show que lamentablemente su compañera no pudo disfrutar.

VER TAMBIÉN = Big Soto sorprende con su nuevo tema “Tas Clara” en colaboración con el colombiano Beéle

De acuerdo a las palabras de Amadorat, de manera repentina y sin ningún motivo aparente no le permitieron entrar al evento a pesar de que ya tenía los asientos reservados. La joven no reveló la razón por la cuál esto ocurrió, sin embargo, se mostró en desacuerdo con la desorganización de los Premios.

«Por fin puedo viajar a Venezuela para ver un show de Big Soto y la súper producción de los @PepsiVEN no me dejaron pasar a verlo, menos mal duermo con él, ¡si no imagínate!» escribió la colombiana en un tweet.

Asimismo, dejó en evidencia su tristeza por no haber podido disfrutar de la presentación de su pareja, aún así aseguró que el cantante la consoló luego de este mal rato.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí