Novia de Bad Bunny, Gabriela Berlingeri calienta las redes posando en bikini (+FOTO)

0
869

Gabriela Berlingeri actual novia de Bad Bunny subió la temperatura en las plataformas digitales al subir fotografía en traje de baño.

No cabe dudas de que Bad Bunny y su novia Gabriela Berlingeri ya no ocultan su romance y han compartiendo momentos de su día a día con los millones de seguidores que siguen los pasos del famoso reguetonero. Por lo que, una que ha estado muy activa en redes sociales durante la cuarentena es la joven quien recientemente compartio una imagen en bikini.

VER TAMBIÉN: TIENE RAZÓN – Angelina Jolie dice que los jóvenes víctimas de abuso no están seguros durante el aislamiento

A través de su cuenta de IG, Gabriela subió una fotografía posado en bikini en el que deja a la vista su impresionante figura. Aunque no se sabe a ciencia cierta si el encargado de tomar la foto ha sido Bad Bunny, las probabilidades son bastantes altas teniendo en cuenta de que ambos están juntos en la misma casa confinados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤🤍

Una publicación compartida de 787 (@gabrielaberlingeri) el

Cabe destacar que, Bad Bunny y su novio no solo comparten fotografías de ambos, sino que además tienen preferencias musicales similares ya que hace unos días estrenaron su tema «En casa».

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí