NOSTÁLGICOS – Karlis Romero y Gustavo Elis celebraron un año de la «mejor noticia» de su vida (+VIDEOS)

0
206

Karlis Romero y Gustavo Elis se pusieron nostálgicos al celebrar un año de haberse enterado que iban a ser padres.

A través de sus cuentas de Instagram, la parejita publicó un video donde rememoraron cómo fue el momento que se enteraron que iban a ser padres de Bella Elis, empezando por la prueba de embarazo hecha por Karlis y el momento en que se lo reveló a Gustavo con una sorpresa especial.

Asimismo, Karlis se mostró igual de feliz que ese día y expresó «Hoy se cumple un año desde que nos enteramos que ya no seriamos dos, amo caminar de tu mano @gustavoelis, amo a nuestra nene y te amo a ti feliz aniversario ✨ 30.03 ✨».

VER TAMBIÉN – Franklin Virgüez contra la magistrada chavista que llevó el arma a un concierto de Morat y reaccionaron «Que raro que el superhéroe de Irrael no publica eso”

Por su parte, Gustavo también lo recordó con un video sosteniendo a su hija en su último viaje a Los Roques, alegando: «Hoy estamos de aniversario y se cumple un año desde que mi princesa @karlisromero me dio la mejor noticia de mi vida, me dijo que iba a ser papá, feliz aniversario mi vida».

Finalmente los felices padres se fueron a cenar para celebrar su noche especial, además con su invitada especial, su pequeña hija de 3 meses de edad.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí