NOSTÁLGICO- Fue el momento que Yordano se presentó en la sede de El Sistema Nacional de Orquestas (+FOTOS)

0
71

El cantante venezolano, Yordano Di Marzo con lágrimas en los ojos compartió dos conciertos en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música junto a El Sistema Nacional de Orquestas.

El criollo se fue a las décadas de los 80’y los 90’ con sus canciones pero también “Después de todo”, tema de su último disco  con el cual volvió a la escena musical luego de sobrevivir al cáncer.

VER TAMBIÉN: Gustavo Dudamel se desempeña como director musical en una ópera parisina de Turandot

La Sala Simón Bolívar estaba llena de nostalgia con tal especial momento, pues Yordano trató de recordar los buenos tiempos en el Teatro Teresa Carreño, lloró y el público lo aplaudió de pie: “En un viaje me di cuenta de cuántos amigos han estado con nosotros y se han ido. Muchos se han ido. He perdido a dos grandes amigos por el covid, uno fue el paciente cinco, con quien compartía conciertos en el Teresa. Había una magia en esos conciertos, espero que esa magia esté con nosotros esta noche”.

En la presentación de este domingo 5 de diciembre, Yordano recibió de manos de los jóvenes de la banda la Medalla a la Música Maestro José Antonio Abreu. “Nosotros como institución y agrupación tenemos que agradecerle por esta maravillosa semana de trabajo, por todo el conocimiento, por haber ganado un maestro, un amigo, por haber dejado siempre nuestra música en alto”, expresó Deborah Briceño.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí