NOSTÁLGICO – Edgar Ramírez trae recuerdos de famoso local de Caracas (+FOTO)

0
314
Photograph by Patrick James Miller

El actor venezolano compartió una fotografía en sus redes sociales donde se muestra nostálgico y añorante por estar en León de La Castellana.

Realmente hace muchísimo tiempo que Edgar Ramírez salió de su tierra para buscarse un nuevo horizonte en Hollywood, y debemos decir que no le fue nada mal.

Sin embargo, eso no evita que de vez en cuando al actor le dé por ponerse triste ante la situación de estar alejado de su madre patria y amigos de principios de carrera. Esta vez lo dejó saber en Instagram donde luce acompañado por algunos amigos del medio internacional en Londres, Inglaterra.

El hombre recordó lo que era estar en el famoso León de La Castellana, con la siguiente descripción de imagen “Deseando estar en León de La Castellana, esperando por @marcelrasquin y @el_hijodeofelia – 3+1 por siempre – hagtasgSomosMaQueTres”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Deseando estar León de La Catellana….esperando por @marcelrasquin y @el_hijodeofelia – 3+1 por siempre – #SomosMaQueTres

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

En la publicación varios artistas venezolanos le comentaron, entre estos Erika de la Vega quien escribió “Por Dios. Demasiado amor en esta foto. Los amo dolorosamente”.

Además del contenido de su descripción lo que más generó polémica fue que en la imagen aparecen una botella vacía junto a dos vasos, lo que llevó a más de uno a comentar que tal vez la publicación la hizo en un momento de debilidad emocional.

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí