Nostálgico – Así fue el mensaje de cumpleaños y despedida de Irrael para su hija Gail “Ser papá separado siempre será difícil” (+FOTO)

0
364

Luego de varias semanas compartiendo junto a su hija, el experto en redes sociales y marketing se mostró nostálgico en el día de su cumpleaños

 

A través de su cuenta de Instagram, el gurú de las redes sociales Irrael Gómez le dedicó un emotivo mensaje a su hija con la animadora venezolana Kerly Ruiz, Gail Gómez, quién cumplió 5 años este 18 de enero. Como es sabido, la pequeña Gail se encuentra actualmente pasando vacaciones junto a su padre en Venezuela, y dentro de poco regresará con su madre a la ciudad de Miami.

Irrael no dudó en dedicarle hermosas palabras a su hija en este día tan especial, generando cientos de reacciones por parte de sus seguidores. Según sus propias declaraciones, ser un padre a distancia no ha sido una tarea fácil, sin embargo, ha hecho todo lo posible por siempre ser un padre excepcional para Gail.

VER TAMBIÉN = «Te extraño» – El sentimental mensaje de Kerly Ruiz a su hija Gail por su cumpleaños (+FOTO)

«Ser papá de Gail es todo un reto, es literalmente un huracán creativo, su cerebro anda más rápido que el mío, es una niña cariñosa, tierna y con una personalidad definida para su edad…Hoy me tocó hacerle su fiesta de cumpleaños y despedida, así que estoy feliz y nostálgico a la vez, han sido unas semanas maravillosas que los dos necesitábamos, ser papá separado siempre será una tarea difícil.» escribió Irrael.

«A veces tener que ver su crecimiento o sus emociones por una video llamada es duro, sin embargo, Dios me ha premiado con la oportunidad de estar cerca de ellos.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí